El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Agotadas las entradas para la primera obra del Ciclo de Teatro Jueves de Otoño

El próximo lunes se pondrán a disposición las invitaciones para las próximas obras que se representarán en el IES Francisco Pacheco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del ciclo de teatro Jueves de Otoño. -

Desde la delegación de Cultura y Fiestas se quiere informar a la ciudadanía que, a falta de un día para la representación, se han agotado las entradas para la obra “Nueva York en un Poeta”, primera entrega del ciclo de teatro Jueves de Otoño.

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, hace un balance más que positivo de la buena acogida que está teniendo este ciclo que el Gobierno local ofrece de forma gratuita. A partir del próximo lunes, 29 de noviembre, se pondrán a disposición las invitaciones para las próximas obras 'Perdidos' y 'El Pecado Mortal de Madame Campoamor', que tendrán lugar en el IES Francisco Pacheco en los sucesivos jueves.

El día 2 de diciembre será el turno de la comedia con la obra ‘Perdidos’, que interpretarán Agustín Jiménez y Carlos Chamorro. En ella se cuenta la historia de dos hombres, Juan y Luis, que comen juntos al lado de la empresa donde trabajan, una empresa de recambios y reparaciones de calderas. Siempre se piden el menú del día y durante ese descanso comparten sus preocupaciones. Pero, cuando una noche quedan con sus mujeres para cenar, todo cambia. Y es que empieza a avivarse un fuego cruzado que hace que su amistad se tambalee, junto con la tranquila vida que llevan los protagonistas. Por último, el día 9 de diciembre se ‘El pecado mortal de Madame Campoamor’, un viaje al recuerdo, a la memoria y a la lucha, obra del dramaturgo, director y actor Mario Hernández, sobre Clara Campoamor, la precursora del voto femenino en España y pionera por la lucha de la igualdad en la política y sociedad españolas. Esta obra obtuvo el Premio Teatro Calamonte Joven al mejor texto teatral 2019.

Todas las obras se representarán a las 20.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones se pueden recoger a partir del lunes en el centro cultural La Victoria de 15.00 a 21.00 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN