El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora logró una importante victoria

El equipo de Sanlúcar se impuso a la Balona B por 2-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción de ataque de la Divina Pastora ante la Balona B -
  • Gran primera parte de los 'divinos'
  • Periodo en el que Josemi logró el 1-0 y Gálvez el 2-0
  • El filial linense dejó la incertidumbre con el 2-1 en la segunda parte

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Cristian, Muñoz, Cisco, Marcos, Jhony, Arellano, Tamayo, Gálvez y Josemi. En el  banquillo:  Fernando, Caputto, Carlos Rivas, Salvi y Cata. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 1-0 (Josemi), 2-0 (Gálvez) y 2-1.

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz en una mañana soleada pero fría. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Federico Mayo - Divina Pastora (domingo 5 de diciembre, 12.00 horas).

La Divina Pastora logró una importante victoria ante la Balona B en La Quinta de la Paz por el resultado de 2-1. El conjunto ‘divino’ venía de perder tres partidos seguidos, de ahí la importancia del triunfo obtenido ante un rival que se encuentra en el grupo de cabeza y que es un firme aspirante a lograr el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz.

El equipo sanluqueño tuvo una buen inicio de partido. Josemi, en el 12, lograba el 1-0 y su compañero Gálvez el 2-0 en el 35. Con este resultado se llegó al descanso. Una primera parte muy completa por parte del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 25 vino el 2-1 y lógicamente la incertidumbre por comprobar si el triunfo se iba a quedar en Sanlúcar de Barrameda. La Divina Pastora aguantó el tipo y sumó tres importantes puntos.

Uno de los entrenadores de la Divina Pastora, Pepe Rodríguez, manifestó que “nos hemos tomado un respiro con esta victoria. Completamos una buena primera parte pero en la segunda acusamos el esfuerzo. Hacía falta ganar y más porque veníamos de perder por 4-0. Una derrota que fue demasiada abultada. Ahora toca visista al Federico Mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN