La Juventud Sanluqueña se enfrentará este fin de semana a domicilio al Vejer en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El conjunto sanluqueño dará un paso importante y tanto si logra un buen resultado porque lleva 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
El presidente de este club sanluqueño, Joaquín Díaz, resalta que “lo que quiero es que la gente esté enchufada y que logremos la permanencia cuanto antes. No creo que bajen 5 equipos, que son muchos, y sí 4. Hemos sumado muchos puntos hasta el momento pero no hay que fiarse de nada. La pena fue que ante El Torno no estuvimos bien”.
De la plantilla que tienen Edu Gálvez y Juanjo Alcoya a su disposición dice que “estoy contento con el equipo. Lo del 8-0 ante el Bazán fue un accidente”.
Añade que “no vamos a rechazar nada, como es lógico, pero mantengo el mismo discurso que cuando empezamos la temporada. El objetivo que nos marcamos es la permanencia porque también contamos con un presupuesto muy justo para cubrir tantos gastos”.
Derrotar al Vejer supondría alcanzar los 27 puntos en 15 jornadas, que son números más que suficientes para lograr la permanencia. Pero Edu Gálvez y Juanjo Alcoya, también Joaquín Díaz, prefieren no lanzar las campanas al vuelo. queda mucha Liga.