El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará el sábado 8 de enero, a partir de las 16.15 horas, al Villa de Rota en un encuentro correspondiente a la jornada 11 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala que se disputará en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Un encuentro de rivalidad comarcal entre los dos únicos de la provincia de Cádiz que están inmersos en esta categoría.
El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Ramón Caballero, ha recuperado a varias jugadoras tras este parón de Liga. Volverá a contar con la portera Estefi, que tuvo que pasar por el quirófano, con Clara, que era cuestión de tiempo, así como Natalia y Vanesa, que ya se han recuperado. Lorena es duda aunque ni muchísimo menos está descartada para estar como mínimo en el banquillo.
El máximo responsable de la plantilla del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos manifestó que “llevamos dos semanas hablando de la importancia que tiene ganar este partido ante el Villa de Rota. Acumulamos muchos derrotas, todas por un solo gol salvo el partido que perdimos por cuatro goles ante el Jaén Avanza. Ganar o perder ante el Villa de Rota tiene su importancia. Este rival tiene mejor equipo que la pasada temporada. Suma 12 puntos y ha demostrado ser más fuerte en casa que fuera”.
El equipo sanluqueño visitará después al Claret de Sevilla, que ocupa el segundo puesto: “Iremos más desahogados si derrotamos al Villa de Rota en nuestra cancha”.