El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar ya prepara la peregrinación de San José

El plazo de solicitudes se abre este lunes y concluirá el próximo 11 de febrero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Embarque en Bajo de Guía. -

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ya ha comenzado a preparar la próxima peregrinación a la aldea del Rocío con motivo de la festividad de San José. En su página web, ha informado a los miembros de la Hermandad que a partir de ste  lunes 24 de enero de 2022 se podrán realizar la inscripción y solicitud para la tradicional peregrinación oficial de San José 2022.

Todo hermano que quiera obtener una acreditación o permiso para realizar la tradicional peregrinación de San José deberá solicitar rellenando esta solicitud, además de firmar el consentimiento de la normativa y condiciones establecidas por la Hermandad y la Dirección del Parque Nacional de Doñana a través del impreso que puede ser descargado a través de: NORMATIVA.

Dicha solicitud deberá ser entregada desde el lunes 24 de enero al 11 de febrero en la secretaria de la Hermandad, en horario de: lunes de 10:30 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas, martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas. Fuera de este plazo y de horario no serán recogida ninguna solicitud.

Desde la Hermandad del Rocío recuerdan que para obtener una acreditación o permiso para San José deberá ser Hermano de la Hermandad, mayor de edad, tener más de un año de antigüedad en la Hermandad y estar totalmente al corriente de las cuotas anuales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN