La UD Algaida está completanndo una gran Temporada 2021-2022, tanto por parte del primer equipo como de los que forman parte de la cantera. Actualmente, sus formaciones ocupan los siguientes puestos en sus respectivas categorías.
Primer equipo: 3º en el Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz.
Juvenil A: 2 º en la 4ª Andaluza.
Juvenil B: Mitad de la tabla en la 4ª Andaluza.
Cadete: No está representado en esta temporada.
Infantil: 3º en la 3ª Andaluza.
Alevín A: 1º en la 3ª Andaluza.
Alevín B: 1º en la 4ª Andaluza.
Alevín C: 1º en la 4ª Andaluza.
Alevín Femenino: 5º en la Andaluza.
Benjamín A: 1º en la 3ª Andaluza.
Benjamín B: 3ª en la 4ª Andaluza.
Prebenjamín: 2º en la 2ª Andaluza.
Ismael Mosquera lleva 18 años ligado al club de La Colonia. En todo este tiempo ha sido jugador, entrenador y coordinador de la cantera. Resalta que “la UD Algaida está trabajando muy bien la cantera y se nota en los resultados que está obteniendo. Hay equipos, tanto en la categoría alevín como benjamín, que llevan varias temporadas intentando ascender”.
Y valora que “hay un buen ambiente tanto en el primer equipo como en los que forman parte de la cantera. Queda toda la segunda vuelta y muchas jornadas de competición. El club ha ido creciendo con el paso de los años”.
La entidad de las Arenas Finas está completando dentro de su modestia una gran campaña. Buena parte de sus jugadores y jugadoras están matriculados en el CEIP Maestra Caridad Ruiz pero también residen en otras muchas zonas de la ciudad, que también es bueno para el club porque abre sus puertas en otros puntos de Sanlúcar de Barrameda.
Ismael Mosquera señala que “los entrenadores que forman parte de este club están realizando un gran trabajo y se viene notando desde que empezó la temporada”.
La UD Algaida quiere seguir aspirando a lo máximo en la actual temporada. Un club que es seguido por muchos colonieros y que en su historia vivió etapas muy bonitas, como por ejemplo cuando luchó por ascender a la Tercera División teniendo como rivales en esa fase a Los Palacios, Isla Cristina y el Peñarroya. Un equipo con mucha garra atrás y mucha técnica delante. Toca disfrutar en la 2021-2022.