—Atlético Sanluqueño A— Dani, Jaime, José Carlos, David, Iván, José Ángel, Jesús, Bola, Miguel, Álex y Gabi. En el banquillo: Rafa, Julián, Caye, Ismael, Brayan y Miguelete. Entrenadores: Martín Quirós y Dani.
Goles: 0-1 (Miguel Bermúdez), 1-1 y 2-1.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en Córdoba. Terreno de juego de césped artificial. No llovió durante el partido.
Próxima jornada: Utrera - Atlético Sanluqueño A (este fin de semana, pendiente de día y de hora).
El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Don Bosco de Córdoba por el resultado de 2-1. Una derrota que no debe ser preocupante porque el conjunto que dirigen Martín Quirós y Dani se encuentra bastante alejado de los puestos de descenso.
Los verdiblancos se adelantaron en el marcador en el minutos 4 cuando Miguel Bermúdez batió al portero local, Los cordobeses lograron el 1-1 y con este resultado se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Los minutos fueron pasando en la segunda parte y lo que llegó fue el 2.-. El marcador no se movió más.
Marín Quirós manifestó que “cometimos dos errores que nos costaron dos goles. Nos quedan 8 partidos y estamos a 19 puntos del descenso pero también todos dependemos de los descensos que se puedan producir en la División de Honor Andaluza Infantil”.
El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora a domicilio al Utrera. El conjunto sevillano logró la victoria en la primera vuelta por el resultado de 1-2 en un encuentro que se disputó en el Doro Stadium. Después recibirá al Taraguilla, un equipo que se encuentra en una situación cómoda dentro de la tabla clasificatoria.
El entrenador del conjunto sanluqueño Martín Quirós entiende que “el objetivo de lograr la permanencia depende de nosotros y cuanto antes la aseguremos mejor porque también queremos acabar lo más arriba posible”.
Una victoria en tierras sevillanas sería prácticamente determinante para asegurar la permanencia una temporada más. Hay equipos que se han quedado muy descolgados y que ya son conscientes de que no seguirán en la Primera Andaluza Infantil.