Supone la cantidad de 165 euros, bien en cajero o en transferencia bancaria
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda ha abierto el plazo de renovación de abonados de palcos para la próxima Semana Santa, la del 2023. Los abonados de años anteriores deberán ingresar en la cuenta del Banco Sabadell IBAN ES 89 0081 5635 0700 0133 3435 la cantidad de 165 euros en concepto de renovación de palcos, haciendo constar en el ingreso nombre y apellidos del titular del abonado al palco, además de la zona y número del mismo o tribuna. La forma de pago será bien ingreso en cajero o transferencia bancaria.
El plazo de pago de los abonados abarca desde el 3 de enero hasta el 17 febrero. El Consejo Local entendrá que desistirán del mismo aquellos abonados que no realicen el pago del importe en el plazo y forma establecido. Sacaría dicho abono a nueva adjudicación. Una vez realizado el correspondiente ingreso en el plazo establecido, los abonados deberán pasarse por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ubicada en la Calle Almonte 6, entre los días 1 y 17 de marzo con un horario establecio desde las 12.00 hasta las 14.00 y desde las 18.00 hasta las 20.30 para retirar la correspondiente tarjeta de abonado a palco en la Semana Santa 2023.
Esta tradicional fiesta religiosa y social volverá a reunir a decenas de miles de personas en la ciudad, tanto de Sanlúcar como visitantes en el Barrio Bajo como en el Alto. Días donde las calles de la ciudad presentarán un gran ambiente y que repercutirá en lo económico.