El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B acaba la temporada sin conocer la derrota

Doblegó al San Benito en Jerez por el resultado de 0-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • El conjunto local se adelantó en el marcador
  • Raúl Galán y Paolo le dieron la vuelta al marcador

—Atlético Sanluqueño B—Tete, José, José Carlos, Lorente, Román, David Díaz, Ismael, Raúl Galán, Kike, Jesulito y Paolo. En el banquillo: Marco Valle, Tamayo y Pablo del Ojo. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1 (Raúl Galán 25’) y 0-2 (Paolo 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 34 y Última del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Jerez de la Frontera. Terreno de juego de césped artificial. Día soleada y calurosa. Presencia de familiares de jugadores del Atlético Sanluqueño B en tierras jerezanas.

El Atlético Sanluqueño B  cerró una brillante Temporada 2022-2023. Y tanto que fue así porque lo hizo sin conocer la derrota, que ya tiene su mérito.

El filial del club de la Ciudad de la Manzanilla controló el partido pero no lo tuvo fácil. De hecho, tuvo que esperar hasta el minuto 25 para adelantarse en el marcador por mediación de Raúl Galán. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Todo estaba por dilucidar en la segunda parte porque quedaba mucho por delante. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. En el 30 llegó el 0-2. Paolo batía al portero local. El Atlético Sanluqueño B supo aguantar el tipo y el marcador no se movió más. El San Benito de Jerez dispuso de ocasiones de gol durante el partido pero lo mismo ocurrió con el conjunto  que dirige Juani.

El filial verdiblanco ha completado una magnífica campaña. Lo refleja el hecho de que no ha conocido la derrota en los 34 partidos que ha disputado. Ahora tiene pendiente celebrar una convivencia para disfrutar del éxito obtenido. Juani manifestó que “hemos obtenido muy buenos resultados pero tuvimos que esperar hasta casi el final para lograr el ascenso. No ha sido fácil terminar son conocer la derrotar pero lo hemos consiguido”.

La temporada que ha completado el Atlético Sanluqueño B, la 2022-2023, ha sido para enmacar. Y tanto que lo ha sido porque el equipo que dirige Juani quedó imbatido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN