El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El PP pide que se respete la lista más votada y tiende la mano a la oposición

La candidata del Partido Popular de Sanlúcar ha mostrado su agradecimiento a los sanluqueños por su apoyo en las urnas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Pérez (PP) acompañada por miembros de su candidatura. -

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para valorar los resultados electorales de este 28M, en el que los populares han obtenido 9 concejales, siendo el partido más votado en la localidad.

Pérez ha agradecido el trabajo de los miembros de la candidatura y apoderados y a todos los sanluqueños "que han confiado en el PP y que con su voto han pedido el cambio que Sanlúcar necesita". "En esta campaña hemos defendido qu enuestro Gobierno sería un gobierno transparente, participativo y basado en el diálogo" ha dicho, tendiendo a la mano a todos los partidos políticos y confiando en que "respeten la decisión de los sanluqueños que han decidido que Sanlúcar necesita un cambio y que ese cambio viene de la mano del PP", ha apuntado.

A preguntas de los periodistas, la alcaldable popular ha declarado que ayer por la noche, nada más conocerse los resultados electorales, recibió la llamada del alcalde, el socialista Víctor Mora, para felicitarla, y esta misma mañana, las de Carmen Álvarez (IU) y Carmen Infantes (VOX) pero que no ha habido aún conversaciones de cara a futuros pactos de Gobierno. El PP buscará alianzas para poder gobernar, ya que los nueve concejales obtenidos le dejan en una situación de minoría frente al bloque de la izquierda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN