El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

El Alavés B, último rival en la lucha por el ascenso a la Primera RFEF

El Atlético Sanluqueño recibirá al filial vitoriano este sábado 3 de junio, partido que comenzará a las 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño y un sector de su afición en Valladolid -
  • Se espera un gran ambiente en el partido más decisivo como local
  • La entidad manzanillera hace un llamamiento a la afición
  • Alan Godoy juega en el equipo que dirige Antonio Iriondo y pertenece al Alavés

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado 3 de junio, a partir de las 18.00 horas, al Alavés B en la Ida de la Final de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. La Vuelta está pendiente de día y de hora, que será el siguiente fin de semana. El filial vasco será el último equipo al que se enfrentará el equipo que dirige Antonio Iriondo en la lucha por subir de categoría.

Este importante encuentro no está incluido en el abono de la temporada regular, teniendo los socios que comprar entrada para poder acceder a su localidad. Los precios generales de las entradas serán los siguientes:

Grada de Animación y General: 15 euros.

Preferencia Numerada y Tribuna Numerada: 20 euros.

Los socios contarán con un 50% de descuento sobre este precio hasta el miércoles 31 de mayo a las 21.00 horas, quedando los siguientes establecidos:

Grada de Animación y General: 7.5 euros.

Preferencia Numerada y Tribuna Numerada: 10 euros.  

Se comunica que  si el aficionado es socio de la entidad verdiblanca puede retirar su entrada en la tienda del estadio durante el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo en un horario fijado desde las las 10.00 hasta las 14.00 y desde las 17.00 hasta las 21.00. Los socios comprarán la entrada al 50% del precio general. Pudiendo además, adquirir otra entrada adicional al mismo precio que la anunciada.

Los precios especiales para socios quedan de la siguiente manera: Grada de Animacoón y General: 7.5 euros. Preferencia Numerada y Tribuna Numerada: 10 euros. También anuncia otro aspecto muy importante.

El jueves 1 de junio saldrán a la venta todas las localidades de los socios que no hayan retirado su entrada para el partido, perdiendo así su sitio. El precio especial de socio es válido hasta el miércoles 31 de mayo inclusive. Las entradas para los no socios saldrán a la venta el jueves 1 de junio tanto en tienda como en el siguiente enlace https://sanluqueno.compralaentrada.com/eventos/

Los precios para no socios son los siguientes:

Grada de Animación y General: 15 euros.  Preferencia Numerada y Tribuna Numerada: 20 euros. Los horarios de tienda para comprar las entradas son:

Lunes a viernes:  10.00 a 14 horas y 17.00 a 21.00.

Sábado: 11.00 a 14.00 horas y 15.00 a 18.00.

El club de la Ciudad de la Manzanilla resalta lo siguiente: “Atletistas, sanluqueños… nos jugamos llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el país. De llevar al Atlético Sanluqueño a su máximo histórico, teniendo delante una de las eliminatorias más importantes de nuestros 75 años de historia. Os necesitamos. Haced el esfuerzo de acompañarnos en este partido. Necesitamos El Palmar de las grandes tardes”.

Cabe recordar que en el equipo verdiblanco milita Alan Godoy, que actúa en el Atlético Sanluqueño en calidad de cedido por parte del Alavés. Se espera un gran ambiente en el estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN