El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

Las entradas del Día de Isla Mágica siguen a la venta hasta el viernes

Las personas que lo deseen pueden recogerlas en la Oficina de Turismo del Castillo de Luna, previo pago en Cajasol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Continúa abierto el plazo de adquisición de las entradas para disfrutar del ‘Día de Rota’ en Isla Mágica, una iniciativa promovida por la Fundación Municipal de Turismo y el Parque Temático sevillano y cuyos tickets se podrán adquirir hasta el próximo viernes 3 de septiembre a la una y media de la tarde en la Oficina de Turismo del Castillo de Luna. Estas entradas, que se recogen en las citadas dependencias municipales, deben ser abonadas previamente en cualquier oficina de Cajasol.

Así, será el próximo 4 de septiembre cuando los autobuses partan de la ciudad con todas aquellas personas que quieran participar en esta actividad beneficiándose de importantes descuentos en la entrada al parque temático.
Además, los ciudadanos que estén interesados en esta promoción pero quieran desplazarse en sus coches hasta Isla Mágica, también podrán adquirir sus entradas a precios mucho más económicos.

Este es el undécimo año en el que Rota participa de esta jornada, en la que se mantienen los precios de años anteriores, de manera que los tickets que incluyen autobús de ida y vuelta y entrada a Isla Mágica, serán de 25 euros para adultos, 20 euros para jubilados y niños de 5 a 12 años, y 9 euros para niños menores de 5 años. Por otro lado, aquellas personas que deseen desplazarse por su cuenta hasta el parque temático tiene la posibilidad de adquirir las entradas sin autobús al precio de 17 euros para adultos; 12 euros para jubilados y niños de entre 5 y 12 años, y entradas gratis para menos de 5 años.

Además, las personas que participen en esta actividad tendrán a su disposición en el propio parque temático un menú especial al precio de nueve euros, y recibirán un bono de descuento de cinco euros para la entrada al parque temático de cara a la temporada de Navidad.

Los autobuses, que partirán el 4 de septiembre a las nueve de la mañana desde la explanada de RENFE, iniciarán el camino de vuelta a la ciudad una vez concluya el espectáculo del lago en el parque sevillano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN