El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

AECIRO premia con un crucero para dos persona la fidelidad de sus clientes

Los comercios repartirán los boletos por compras realizadas entre el 1 de diciembre y el 5 de enero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la campaña
La Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota, AECIRO, comienza la época estival navideña con la puesta en marcha de la campaña ‘Compra donde quieras, pero sólo AECIRO te lleva al Mediterráneo’, una iniciativa pionera en la localidad con la que se pretende incentivar las compras en los comercios y empresas asociadas a AECIRO.

Y es que pese a las dificultades económicas que sufre el sector comercial y “a la inexistencia de ayudas o subvenciones para la campaña navideña”, la única asociación que representa a los comerciantes roteños ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes y consumidores, financiando esta iniciativa que esperan que sirva de reclamo a la hora de efectuar las compras navideñas.

Así, la asociación repartirá entre sus asociados un cartel identificativo para que los consumidores sepan dónde poder beneficiarse de la posibilidad de ganar un magnífico crucero en régimen de ‘Todo Incluido’ por el Mediterráneo.

En este sentido, todas las empresas asociadas, dispondrán de boletos que entregarán a sus clientes para que participen en el sorteo coincidente con el de la lotería nacional del día 6 de enero (Sorteo del Niño), el día de Reyes. La persona agraciada recibirá como regalo un viaje para dos personas, partiendo desde Barcelona, y durante toda una semana disfrutará de un crucero de lujo por el Mediterráneo.

Para la consecución de esta campaña, AECIRO ha puesto a disposición de sus asociados un total de 50.000 boletos que serán distribuidos a los clientes por las comprar realizadas entre el 1 de diciembre y el 5 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN