El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El Sanluqueño se jugará ante el Villanovense estar más tranquilo

El equipo de Pedro Buenaventura le sacará 10 puntos a los extremeños si gana el partido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Ramírez en una acción ante el San Fernando -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de la 17.00 horas, al Villanovense en un encuentro correspondiente a la jornada 30 que se disputará en El Palmar. El equipo sanluqueño viene de empatar a tres goles en casa del San Fernando y el extremeño de hacer tablas a cero y en casa ante el Lucena.
Se espera una gran entrada en El Palmar, no sólo por el empate que consiguió el equipo que dirige Pedro Buenaventura en tierras isleñas sino porque el club dará facilidades para acceder al estadio. Hacer caja es muy importante para que los jugadores vayan recibiendo parte de las cuatro mensualidades que se han acumulado y que urge hacer frente.
Pedro Buenaventura recupera para afrontar este encuentro a Oca, que estaba sancionado, y pierde a Dani, que vio la quinta en San Fernando. Gonzalo Poley sigue recuperándose de la lesión y Portela no estará disponible, como tampoco Ezequiel Sánchez.

COMO SI DE UNA FINAL SE TRATARA

El defensa Dani, que tendrá que ver el partido desde la grada por culpa de una sanción, tiene claro que “no podemos obviar que nos jugamos parte de la permanencia en este partido porque si ganamos le sacaremos 10 puntos a este rival y tendríamos mejor gol average”.
Del último partido destaca que “lo importante fue que se logró el empate. Fue algo muy valioso porque afrontamos una semana muy complicada y no estábamos centrados en el partido al tener la mente en otro sitio. Con el 2-0  a los 10 minutos muchos pensaron que nos iban a golear, aunque el equipo supo levantarse”.
Por último, espera que “vayan más aficionados al campo porque hace falta una buena taquilla ante el Villanovense en un partido donde nos jugamos tanto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN