El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

Carlos Ríos tiene la ilusión de entrenar en el extranjero

“Sé quienes han sido mis amigos en los momentos buenos y malos, quiero nuevas ilusiones”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carlos Ríos -

Carlos Ríos carga las pilas para volver a entrenar cuanto antes. No es el entrenador del Atlético Sanluqueño desde hace seis jornadas, concretamente desde que fue suplido por Puma.
Su segunda experiencia como entrenador en el club verdiblanco no ha sido positiva, como tampoco la de muchos jugadores que no dieron la talla que se esperaba de ellos. Prefiere afrontar el futuro con optimismo y en este aspecto deja claro que “me gustaría entrenar en el extranjero. Lo primero es volver a hacerlo y después ver donde lo hago”.

Señala que “ahora mismo lo que estoy haciendo es cargar las pilas tras dejar de dirigir al Atlético Sanluqueño. He afrontado una situación que no salió bien y ahora lo que quiero es pensar en el futuro”. El que fuera entrenador del Recreativo de Huelva, Cartagena y Xerez en la Segunda División A no puede dirigir a algún equipo en España en lo que queda de temporada 2013-2014 y sí en la venidera.

Lo que sí le gustaría es “afrontar un proyecto deportivo atractivo y no me importaría estar lejos de Sanlúcar si fuera necesario porque en estos últimos años lo he estado. Cuando  se llegan a situaciones difíciles hay que saber vivirlas y reflexionar”. Sí asegura que “me gustaría saber en qué equipo puedo estar lo antes posible, aunque también es bueno tener paciencia”.

Señala que “sigo viendo fútbol porque hay que estar en contacto con todo lo que le rodea, Ni muchísimo menos me he venido abajo porque hay que saber estar en los momentos buenos y en los malos. Por supuesto que me quedo con las experiencias positivas”. Nadie podrá negar que afrontado momentos difíciles en el Atlético Sanluqueño, aunque en este aspecto señala que “sé quienes son mis amigos en los momentos buenos y malos. Ahora lo único que quiero es tener ilusiones nuevas y pensar qué es que me puede deparar el fútbol de ahora en adelante”.

Carlos Ríos vivió su mejor momento como entrenador de fútbol cuando rozó el ascenso a la Primera División con el Recreativo de Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN