El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño certificó el descenso a Tercera División en Lucena

Este viernes recibirá a la Hoya de Lorca en el adiós de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Oca y un jugador lucense -

—Lucena—Sergio Sanz, Sergio Rodríguez, Obregón, Santacruz, Germán, Gato, Sarmiento (Coco 62’), Lanza, Pepe Díaz (Ezequiel 58’), Fran y Javi Gómez (Nabil 82’).
—Atlético Sanluqueño—Molero, Antonio Moreno, Dani, Amado, Blanco, Salvi (Rober 76’), Gonzalo (Antón 68’), Gonzalo Poley, Oca, Juanse y Abel Luque (Cristián 72’).
Árbitro: Ortíz Arias, de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Sergio Sanz, Sergio Rodríguez, Javi Moreno, Antonio Moreno y Rober.
Goles: 1-0 (Javi Gómez 16’), 1-1 (Gonzalo Poley 25’), 2-1 (Fran, de penalti, 80’) y 3-1 (Coco 88’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 37 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de menos de 1.000 aficionados en el Estadio Ciudad de Lucena. En el transcurso del descanso fueron homenajeados los jugadores que forman paerte de la Escuela de Fútbol de la Fundación Lucena y los colaboradores del Festival de Navidad de la entidad cordobesa.

El Atlético Sanluqueño, como era de esperar, le dijo adiós a la Segunda División B tras perder en casa del Lucena por el resultado de 3-1. El conjunto cordobés sigue con las aspiraciones intactas de disputar la Copa del Rey en la próxima temporada, la 2014-2015. El Lucena se adelantó en el marcador en el minuto 16 por mediación de Javi Gómez. Sin embargo, en el 25, Gonzalo Poley establecía el 1-1, marcador con el que se llegó al descanso.

Unas manos de Oca propició que Fran batiera a Molero en el 80. En el 82, Juanse estuvo apunto de poner el 2-2 en el marcador, aunque la sentencia llegó en el 88 cuando Coco establecía el 3-1, a la postre definitivo. El Atlético Sanluqueño pondrá el punto y final a la temporada este próximo viernes, a partir de las 21.00 horas, ante La Hoya de Lorca en El Palmar. Con 23 derrotas, haber llegado con vida a la jornada 37 ya tiene su ‘mérito’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN