—Bazán—Rafa, Bernal (Curbelo 66’), Said, Babiano, Leo, Lolo, Valencia, Adri, Antoñín, Ocaña y José Carlos.
—UD Algaida—Adri, Mena, José Manuel, Paco Noguera, Dani, Maikel, Natera, Daza (Rober 85’), Cabello, Carlos Pozo (Jhony 80’) y Pablo (Quisco 60’).
Árbitro: Ordóñez Martín, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadorres Lolo Pablo, Pablo Valencia, José Carlos, Ocaña, Curbelo, Adri y Noguera. Vieron la tarjeta roja los futbolistas Natera (60’) y Said (68’).
Goles:1-0 (Paco Noguera), 1-1 y 2-1 (Natera), 2-2 (Babiano 55’) y 2-3 (Quisco 90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 y última de la Primera Andaluza. Partido disputado en las instalaciones de Sacramento ante unas 100 personas en una mañana calurosa y soleada.
La UD Algaida logró el objetivo que se había marcado, que no era otro que lograr la permanencia en San Fernando sin tener que depender de lo que hiciera el Puerto Real en Chiclana. El conjunto que dirige Pepe Silva se impuso en un apoteósico final de partido al Bazán por el resultado de 2-3, mientras que el Puerto Real perdió ante el Chiclana Industrial por 2-1.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no pudo empezar de la mejor manera el partido porque Dani batía a Rafa en el minuto 1. Bernal lograba el empatar el encuentro y con el resultado de 1-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, la permanencia se le complicaba a la UD Algaida cuando Babiano dejaba el 2-1. Con este resultado y un gol del Puerto Real en Chiclana hubiera significado el descenso provisional del equipo coloniero.
Peor se le puso el encuentro a los sanluqueños con la expulsión de Natera a falta de media hora para el final. La UD Algaida sacó fuerzas de flaquezas y logró el 2-2 por mediación de Daza. El Bazán también se quedaba con un menos por la expulsión de Said y ya con el tiempo casi cumplido llegó el gol de Quisco, que no sólo le daba la victoria a la UD Algaida sino que también la permanencia en la Primera Andaluza.
Tras el pitido final la lógica alegría de los rojillos que sufrieron hasta el final para continuar en la categoría. Y no era tarea fácil porque el conjunto isleño sólo había conocido dos derrotas en casa y ante la UD Algaida perdió por tercera vez. Fue también la séptima victoria a domicilio de los rojillos.