El costamarfileño del equipo de Sanlúcar, de carácter defensivo y de 19 años, desea “acabar en un buen club”
Jason, jugador costamarfileño del Rayo Sanluqueño, está demostrando ser un futbolista a tener en cuenta. Acaba de aterrizar en Francia porque su familia reside en este país. Tiene 19 años y ha recalado en el club de la Ciudad de la Manzanilla procedente del Nextstars. Tiene 19 años y reside en El Puerto de Santra María.
Aunque nació en el citado país africano se trasladó al país galo cuando sólo tenía 4 años. Se caracteriza por ser un jugador que trabaja en labores defensivas. Manifestó que “existió la posibilidad de venir a España. Resido en El Puerto de Santa María y si estoy en el Rayo Sanluqueño es por Rubén Pérez Herrera. Prefiero jugar en defensa pero también puedo hacerlo enel centro del campo e incluso como delantero. Tengo físico y velocidad”.
Añade que “me gustaría acabar en un buen club. Quiero crecer y aprender en España, un país donde su fútbol me gusta. Tengo un agente y el fútbol de aquí me encanta”.
Ha aprovechado estos días “para visitar a mi familia, que vive en Francia. En cuanto a mi futuro, lo que quiero es ir partido a partido”.