El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Asfaltado en Pozo de las Vacas y en Barriada de Los Ángeles

Satisfacción vecinal por las mejoras realizadas en las zonas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del equipo de Gobierno a las obras -
  • Se han invertido 67.171,32 euros en unos trabajos que han sido realizados por Eiffage Infraestructuras, SAU
  • El alcalde, Víctor Mora: “Cumplimos con lo que decimos”

“Estamos muy contentos, la respuesta del equipo de Gobierno ha sido inmediata. Es una maravilla”. De esta forma se expresaba Inmaculada Soto, presidenta de la asociación de vecinos Pablo Iglesias, del Pozo de las Vacas, viendo los trabajos de asfaltado de la avenida principal de la barriada, una promesa del Gobierno local que se está llevando a cabo en estos días.  

“Agradezco de corazón la labor tan impresionante que ha hecho con la barriada”, dijo la representante vecinal al alcalde, Víctor Mora (PSOE), que volvió a visitar la zona acompañado por Javier Porrúa (Cs), donde se están invirtiendo 67.171,32 € en los trabajos de mejora de esta avenida y de la barriada de los Ángeles a cargo de la empresa Eiffage Infraestructuras, SAU.

“Es uno de los días en los que uno se siente feliz”, dijo el alcalde. “Era un compromiso que teníamos con los vecinos, ya que en nuestras visitas comprobamos que era muy necesario realizar estas mejoras, y cuando hemos tenido presupuesto lo hemos hecho. Ahora que vamos a trabajar de la mano con Ciudadanos en un Presupuesto Municipal los sanluqueños van a ver cómo vamos a  realizar muchas obras muy necesarias. De esta forma cumplimos con los que decimos: hay que trabajar por mejorar el día a día de los vecinos de Sanlúcar”, agregó Mora.

Javier Porrúa, por su parte, coincidió al señalar que “para esto estamos los políticos, para trabajar por Sanlúcar. Y por eso Ciudadanos ha querido dar el apoyo al Gobierno local, para que se pueda dar estabilidad con unos presupuestos con los que se puedan llevar a cabo este tipo de obras. Días como hoy justifican muy bien nuestra decisión”.

Los trabajos de asfaltado de la avenida Pozo de las Vacas han comenzado hoy, pero ya se han realizado los de las calles Ángel de la Guarda, Arcángel San Gabriel, Arcángel San Miguel y Arcángel San Rafael, de la barriada de Los Ángeles.  Desde el ayuntamiento se han ido haciendo pequeñas mejoras en esta barriada, pero en esta zona era necesario un arreglo más amplio al tratarse de una de las más antiguas de la localidad.

En la barriada Pozo de las Vacas, además del asfaltado de la avenida del mismo nombre, se han llevado a cabo otras acciones, como el arreglo del vallado de las pistas deportivas, que estaban en mal estado, y de la sede de la asociación como punto de encuentro de los vecinos de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN