El sanluqueño Parada está completando una gran temporada en el Mar Menor, equipo que lidera el Grupo 13 de la Tercera División. Es el compuesto por conjuntos murcianos Su equipo suma 38 puntos, los mismos que el Lorca Deportiva. Ambos equipos han ganado 11 partidos, ha empatado 5 y han perdido 2. El Mar Menor ha marcado 39 goles y ha encajado 12. El Lorca Deportiva ha logrado 40 y ha recibido 18.
El futbolista de Sanlúcar no se ha podido quejar esta vez de sus vacaciones navideñas porque pudo pasar la Nochebuena y la Nochevieja con su familia. Es pieza clave dentro del conjunto murciano. Dice que “el objetivo que nos marcamos es acabar entre los cuatro primeros, a ser posible como campeón. No lo tendremos fácil porque hay equipos que están apretando. Tenemos rivales muy fuertes. Ahora sería bueno dar un achuchón”.
Parada fue jugador del Xerez CD B, del Racing Portuense, del Arcos, del San Pedro de Alcántara, del Atlético Sanluqueño, del Socuéllamos y actualmente milita en el Mar Menor. No pisaba Sanlúcar desde el pasado verano: “Desde entonces sólo he podido bajar dos veces porque tenía que hacer dos exámenes en Jerez. Fue afrontarlos y venirme enseguida para Murcia. Este parón de Liga me ha venido bien para desconectar y regresar con más ganas”.
Asegura que “sigo al Atlético Sanluqueño. Me alegro mucho por el equipo y por el club cada vez que gana. Tras jugar con el Mar Menor siempre miro como ha quedado el Atlético Sanluqueño”.