La Comunidad de Regantes ha comunicado que aplaza la Asamblea General que había programado para el día 26 de marzo y que se iba a celebrar, a partir de las 20.00 horas en la primera convocatoria y de las 20.30 en la segunda, en la sede de la entidad agrícola. El motivo no es otro que las medidas de seguridad sanitarias que hay que implantar para combatir contra la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.
Se había anunciado que iban a ser tratados asuntos como el arreglo de caminos, las mejoras de las infraestructuras de riego, el arreglo de las compuertas del río y el cierre del ejercicio 2019. La fecha de celebración se dará a conocer cuando la situación comience a normalizarse en España.
Las elecciones, en el aire
La entidad agrícola también ha adelantado que las elecciones para presidir la comunidad de regantes y designar los miembros de la junta de gobierno se mantienen actualmente. Habían quedado fijadas para el día 7 de mayo en la sede de los comuneros. Según vayan transcurriendo los acontecimientos se mantendrá la fecha o se aplazará.