Ya hace tiempo que el Adesa 80 de Voleibol finalizó la temporada. Fue mucho antes de que las instalaciones deportivas fueran cerradas y que las competiciones quedaran suspendidas por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla afrontó la Primera Andaluza Masculina de Voleibol y llegó a la fase final, donde cayó eliminado. El CV Utrera y Amigos Cádiz se tenían que jugar el título de campeón pero no se sabe si la final se disputará o no.
Dependeremos de como influye el virus y de si hay otra oleadaEl entrenador del conjunto sanluqueño, Antonio Raposo, resalta que “me cuesta trabajo afrontar esta situacion pero lo primero es la seguridad y la responsabilidad colectiva. No salgo ni en broma. Me gusta pasear todos los días durante tres o cuatro horas para mantener una línea de ejercicios. Ahora los hago en casa”.
Añade que “no sé la final se jugará. A nosotros no nos afectó la suspensión porque acabamos antes” y bromea cuando dice que “tuvimos vista. El contacto con los jugadores lo mantenemos por un grupo de wasap”.
Sobre la realidad que vive España y el resto del mundo entiende que “dependeremos de como influya el virus, de si viene o no otra oleada. Lo más importante es la salud y de salvar vidas. Y o sí que echo de menos estar con mis jugadores, salir a la calle, caminar, respirar... pero ahora debemos estar super protegidos. Si hay que salir a comprar es para afrontar varios días”.
Asegura que “no sé qué tiempo estaremos sin vernos en el Polideportivo”.