El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Se anuncian obras de mejora y biniestar en el Pozo de las Vacas

Se van a ejecutar con cargo a los Fondos Profea

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plano del proyecto que se pondrá en marcha en el Pozo de las Vacas -
  • Se va a disponer de una zona de ocio infantil como pedían los vecinos de este lugar sanluqueño
  • También la construcción de un amplio acerado en la zona más cercana a la asociación
  • Con la presencia de elementos biosaludables, arbolado y bancos

Los concejales del PSOE Francisco San Nicolás, delegado de Participación Ciudadana, y Rocío Sumariva, delegada de Juventud y Educación, han acudido a la asociación de vecinos de Pozo de las Vacas para informarles de las obras que se van a ejecutar en los próximos meses con cargo a los fondos Profea en esta zona de Sanlúcar de Barrameda.

En Pozo de las Vacas se van a llevar a cabo unas obras de acondicionamiento de la zona situada junto al centro de participación, acondicionado y mejorado el pasado año. Allí, tal como pedían los vecinos, se va a disponer de una zona de ocio infantil, la construcción de un amplio acerado en la zona más cercana a la asociación, con los elementos biosaludables, arbolado y bancos. También se pondrá una zona verde en la zona más próxima al cerramiento del instituto. Asimismo se dotará a toda la zona del correspondiente alumbrado público.

Este era uno de los compromisos adquiridos con los vecinos de esta zona que demandaban contar junto a este punto de encuentro y junto a las pistas deportivas de un espacio para los más pequeños.

Se da así respuesta a uno de los compromisos adquiridos por el PSOE y Víctor Mora con los habitantes de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN