El delantero Geijo intervino en Tribuna Deportiva, programa televiso que dirige Antonio Fernández, para analizar la derrota del Atlético Sanluqueño ante Las Palmas Atlético. Fue autocrítico, algo que dice mucho de él.
Geijo resaltó que “afrontamos una semana más complicada de lo normal de lo normal pero seguimos en una posición buena y no hay que bajar la cabeza. Fue un día negro. No estuvimos como en otros días”.
Añade que “estamos decepcionados porque esperábamos otro resultado. No merecimos perder pero tampoco ganar. Hay que asumir esto porque uno quiere más. Somos terceros tras dos derrotas seguidas. Estamos bien situados y hubiéramos firmados estar así al empezar la temporada”.
Entiende que “podemos ganar y perder en cualquier campo, luchar contra cualquiera. Debemos ser exigente y no tener presión”.
De cara al futuro señala “no soy de hacer cuentas y más porque es una Liga corta. Ahora visitamos al San Fernando, que está bien situado. Será un partido complicado pero en 90 minutos puede pasar de todo. Saldremos a ganar este partido”.