El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Un mermado juvenil A del Atletico Sanluqueño A perdió en su visita al Polillas

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado en Ceuta por 1-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Naim y Nacho, marcados por tres defensas del Polillas -
  • El único gol del encuentro subió al marcador en el minuto 25
  • Rubén Coca, Pablo Sarrión, Chicho, Moi, Nando, Nico y Jesús fueron bajas
  • Salas, Tete, Manzano y Flores, juveniles B, presentes en la convocatoria

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Piti, José, Castro, Salas, Moreno, Álvaro, Abraham, Rafa, Rubén y Nacho. En el banquillo: Tete, David Ibáñez, Manzano, Naim y Flores.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido que fue aplazado en su día.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño dio un paso atrás en la lucha por lograr la permanencia en la División de Honor tras perder en su visita al Polillas de Ceuta por el resultado de 1-0. No gustó la actuación del colegiado.

El conjunto caballa se adelantó en el marcador en el minuto 25. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación el equipo de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó pero el segundo tiempo tuvo muchas interrupciones y pocos minutos de juego.

El equipo de Sanlúcar afrontó este encuentro con muchas e importantes bajas. No pudieron estar disponibles, entre otros, jugadores como Rubén Coca, Pablo Sarrión, Chicho, Moi y Nando. En la lista de expedicionarios aparecieron cuatro juveniles B: Salas, Tete, Manzano y Flores. Nico y Jesús, por otros motivos, fueron bajas.

Para colmo el viaje de ida fue muy incómodo. El equipo partió en autobús desde Sanlúcar hasta Algeciras a las 10.30 horas, se desplazó en barco desde tierras campogibraltareñas a las 13.30 con olas de tres metros de altura, inició el partido a las 16.30, volvió a utilizar el barco para regresar a la península a las 22.00 e hizo acto de presencia en Sanlúcar a las 24.00.

Pierde el gol average ante el Polillas, el colista: 0-0 en El Palmar y 1-0 en Ceuta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN