El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Coosur Real Betis pierde pero da la cara ante el Barcelona (61-78)

El equipo de Plaza mejoró sus sensaciones respecto a las derrotas anteriores pero la falta de efectividad le costó el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador del Coosur, Burjanazde, y Calathes durante el partido. -

El Coosur Real Betis mejoró algo sus prestaciones ante el Barcelona, pero volvió a perder. El equipo de Joan Plaza encadena cuatro derrotas consecutivas en la ACB, aunque ha mejorado algo las prestaciones. Tras varios partidos en los que había dejado una imagen nefasta, en esta ocasión el equipo verdiblanco saltó al parqué con algo más de intensidad, aunque el rival no concedió ninguna posibilidad de victoria.

Desde el comienzo del duelo el Coosur tuvo que ir por debajo en el marcador, pero no le perdió la cara al encuentro hasta el tercer cuarto. Como viene siendo habitual, el conjunto de Joan Plaza comenzó a desconectarse pasada la media hora del choque.

El equipo verdiblanco mejoró sus prestaciones a nivel defensivo y encajó menos de ochenta puntos, pero fue un horror en ataque. No hubo acierto desde la línea de triples ni desde abajo del aro, donde se fallaron muchos puntos en momentos decisivos.

El equipo de Joan Plaza aún tiene mucho que mejorar, especialmente ante rivales grandes como el Barcelona.  En esta ocasión se volvió a perder aunque se dio la cara durante muchos tramos del encuentro, algo que no pasó en partidos anteriores. Este Coosur da la impresión de que no es capaz de mantener el nivel de competitividad durante un choque completo.

Ahora queda por delante otra semana para mejorar antes de enfrentarse el domingo que viene a Gran Canaria en el duelo correspondiente a la jornada 6.

Ficha técnica:

Coosur Real Betis: Pozas (5), Carrington (3), Almazán (5), Burjanadze (11), Todorovic (15) -cinco inicial-, Evans (7), Brown (9), Agbelese (-), Luis García (-), Bertans (4) y Bleijenbergh (2).

Barcelona: Calathes (7), Sergi Martínez (3), Hayes (5), Higgins (10), Davies (8) -cinco inicial-, Laprovittola (11), Kuric (11), Oriola (2), Jokubaitis (7), Smits (12), Caicedo (2) y Ubal (-).

Parciales:

                Coosur Real Betis: (15+14+21+11).

                Barcelona:  (19+18+20+21).

Árbitro: Benjamín Jiménez, Martín Caballero y Rubén Sánchez Mohedas. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes San Pablo, en Sevilla. Alrededor de 4.500 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN