El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis buscará repetir la solvencia del primer partido

El conjunto verdiblanco jugará este jueves contra el CF Talavera de la Reina su segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Lainez durante el partido. -
  • Nabil Fekir se ha caído de la convocatoria por un golpe en la rodilla

El Real Betis disputará este jueves su segunda eliminatoria de la Copa del Reya partir de las 19:00 horas. El conjunto de Manuel Pellegrini ha quedado emparejado con el Talavera de la Reina después de superar con solvencia su primer partido contra el CFI Alicante.

Los de Heliópolis vuelven a ser muy favoritos para pasar de ronda. El Club de Fútbol Talavera de la Reina es el decimoquinto del grupo 1 de la Primera Real Federación, la tercera categoría del fútbol español. Este partido es para el conjunto de Toledo uno de los más importantes de toda su historia.

El equipo verdiblanco ha viajado con varias ausencias en la convocatoria, la más destacada la de Nabil Fekir, que tiene “un golpe en la rodilla”, según informó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro. Además, Claudio Bravo, Sabaly, Montoya y Paul Akoukou están en la enfermería con diferentes problemas físicos.

Para esta ronda se espera que Manuel Pellegrini vuelva a hacer varias rotaciones y de entrada a futbolistas como Borja Iglesias o Juan Miranda.

El CF Talavera de la Reina ha puesto a la venta 1.608 entradas para sus aficionados. El club ha aumentado el aforo del estadio con unas gradas supletorias y se espera una gran entrada en el partido. También se han ofertado 300 localidades para los aficionados béticos.

El Real Betis se juega este jueves su supervivencia en la Copa del Rey ante el Talavera de la Reina, que intentará ser la sorpresa de la jornada copera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN