El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos heridos en dos incendios en Dos Hermanas y Lebrija

Un hombre de 44 años ha resultado herido con quemaduras y otro varón ha precisado traslado hospitalario por inhalación de humo en dos incendios domésticos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Camión de bomberos. -

Un hombre de 44 años ha resultado herido con quemaduras y otro varón ha precisado traslado hospitalario por inhalación de humo en dos incendios domésticos registrados en las últimas horas en las localidades sevillanas de Dos Hermanas y Lebrija, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El último incendio se produjo minutos antes de las 00.30 horas de este lunes cuando varios avisos de socorro recibidos en el 112 alertaban de un fuego declarado en una casa de la calle Canta Gallo, en la urbanización nazarena de La Rabona, en cuyo interior podría estar atrapado el inquilino del inmueble.

El fuego, que provocó un corte de suministro eléctrico durante varias horas en la calle, causó quemaduras a un hombre de 44 años que fue evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En la resolución de la emergencia intervinieron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Local y Nacional y Bomberos de Dos Hermanas, así como de la empresa suministradora de la luz.

INCENDIO EN LEBRIJA

Anteriormente, sobre las 21.15 horas de este domingo, otro aviso recibido en el 112 alertaba de un incendio en la cocina de un piso ubicado en la Avenida Canga de Lebrija.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos del parque de Lebrija, Guardia Civil y sanitarios, que trasladaron al hospital de Alta Resolución de Lebrija a un hombre, del que no han trascendido más datos, afectado por inhalación de humo.

Según los Bomberos, el fuego se originó en una campana extractora y sólo afectó a los enseres propios de la cocina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN