El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido este jueves a una representación de la junta directiva de la Asociación de Hosteleros de Sevilla (AHS) en el Ayuntamiento. La delegación del colectivo que ha acudido a la Casa Consistorial ha estado encabezada por su presidente, Alfonso Maceda.
El diálogo será una de las notas que definirá este mandato que estamos comenzandoEn esta primera reunión con el gremio de hosteleros desde su toma de posesión, el regidor sevillano ha podido conocer de primera mano las principales inquietudes de este "importante sector de la economía local", y ha trasladado a dicha junta "la total puesta a disposición del nuevo equipo de gobierno para trabajar juntos en la etapa que ahora comienza", tal como destaca el Ayuntamiento en una nota de prensa.
En este sentido, el alcalde ha manifestado que "el diálogo será una de las notas que definirá este mandato que estamos comenzando y por eso he querido en estos primeros días escuchar a los hosteleros, un sector tan importante para nuestra economía local".