El tiempo en: Vejer

Sevilla

El Cabaret vuelve al Quintero de la mano de ‘Enchanté’

Por primera vez en la capital hispalense el Teatro Quintero acoge funciones del Cabaret Enchant

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cartel del espectáculo -

Lo mejor de los espectáculos de cabaret llegará a la capital hispalense a partir de este fin de semana. Por primera vez en Sevilla, el Teatro Quintero acogerá funciones del reconocido Cabaret Enchant, con su espectáculo Enchanté! de la mano de la compañía Divinas. Así, desde el 15 al 17 y del 22 al 24 de febrero (a las 20.30 horas) Enchanté! nos transportará a un París, justo a punto de ser invadida por las tropas alemanas.

Acompañadas por un pianista y un clarinetista, las voces de Divinas nos cuentan la historia del pequeño Café Enchanté, punto de encuentro de artistas, bohemios, intelectuales y miembros de la Résistance francesa. Para narrar esta historia, se valen de la música y el canto en directo, la danza y el Teatro. La compañía da un paso más en su carrera para hacer una recreación descarnada de unos años terribles, pero de gran efervescencia artística.

En Enchanté! se respira el aire de los cabarets burlesque y el glamour decadente, con las canciones y coreografías más representativas de la época. Divinas apuestan por recuperar y dar valor a géneros como el claqué, el charlestón o el cancán, de la escena de París a la de Berlín. El espectáculo también destaca por su comicidad, con buenas dosis de humor absurdo y un punto de sátira política, ridiculizando a dirigentes nazis y escenificando situaciones grotescas.

Zarzuela para la próxima semana

El Teatro Quintero tiene reservada para la semana que viene (para el 21 de febrero), dentro del VIII Ciclo de Palacios y Conventos, la zarzuela ‘La del manojo de rosas’ de Pablo Sorozabal. Se trata de una obra en dos actos del coro, orquesta y solista de la Compañía Lírica y ópera de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN