El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha subrayado que todos los acuerdos que se firmen por este equipo de gobierno "se van a cumplir porque no se firma nada de cara a la galería", indicando que este martes "se ratificaron unos acuerdos y este miércoles se firmarán otros".
Al término de su visita a la barriada de El Carmen, Zoido ha indicado que este miércoles se están "cerrando flecos" con el colectivo de policías locales, resaltando su compromiso de incorporar la reclasificación en 2013, año en el que "será una realidad pese a estar pendiente desde hace muchos".
"Se están cerrando determinados flecos y así haremos con el resto de colectivos. Entiendo que haya desconfianza en los colectivos municipales, teniendo en cuenta que en los últimos diez años se les habían hecho muchas promesas", sentencia.
En este sentido, hace un llamamiento a la "tranquilidad" tanto a los trabajadores municipales como a los sevillanos, dejando claro que se está trabajando para que "cada día los servicios funcionen mejor y garantizar los básicos, además de cubrir las deficiencias de la Junta de Andalucía y de esperar a recibir los fondos a los que tenemos derecho para acometer iniciativas en formación, creación de empleo y asistencia social".
"Estamos salvaguardando el interés ciudadano, defendiéndolo por encima de las ideologías y de los partidos políticos, mientras que seguimos dialogando, como hacemos con todas las partes", afirma, tras recordar la "acampada permanente" de los empleados de la empresa municipal de transportes, Tussam, a las puertas del Ayuntamiento durante la pasada legislatura, una empresa "donde recibimos una herencia malísima, pero donde hemos sido capaces de pagar religiosamente y de incorporar a quienes habían superado unas pruebas y están ya trabajando".
Imprimir