Un total de cuatro personas de la misma familia se encuentran ingresadas en el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense después de que hayan sufrido una intoxicación por inhalar monóxido de carbono en su vivienda, ubicada en el edificio Cónsul, en el número cinco de la avenida Manuel del Valle, al existir un "pequeño escape de gas o una mala combustión de éste".
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 7,10 horas se recibía una llamada desde el Hospital Virgen Macarena alertando de que cuatro miembros de una misma familia, entre ellos una niña de 12 años, habían tenido que ser ingresados al resultar intoxicados por monóxido de carbono. Todos ellos se encuentran actualmente ingresados, aunque "estables y conscientes".
Así, se solicitaba que se acudiera al domicilio de la citada familia para comprobar si existía algún tipo de escape o si había alguna personas más que pudiera haber resultado afectada. De este modo, se desplazan hasta el inmueble profesionales del equipo de bomberos y técnicos de la empresa suministradora de gas, donde han comprobado que no existían más afectados y que lo sucedido puede deberse a "una mala combustión o a un escape pequeño de gas".