El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

“Ahora es el momento de empezar a pedir cuentas”

Juan Espadas, portavoz del PSOE, hace balance del mandato en Ondaluz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni cien días de cortesía, ni siquiera un año , dice el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Espadas, que ahora, superado el ecuador del mandato, “es el momento de la oposición”,  el momento en el que deben “endurecer su capacidad de voz crítica, de empezar a pedir cuentas”.
Durante una entrevista en Ondaluz Sevilla, el portavoz socialista ha asegurado que “sólo cuando se alcanza el ecuador es cuando el ciudadano empieza a ver que había mucho humo y poca capacidad en el día a día, y que además se introducían cosas que no estaban en el programa”.  Y apunta Espadas que es también cuando “el ciudadano te dice y tú cómo lo harías”.

Candidatura
Espadas dice estar “convencido” de que será el candidato en las municipales del 2015 poque “lo coherente es que la persona que ha estado durante estos tres años, culmine su proceso en la oposición siendo capaz de plantear un proyecto ambicioso, ilusionante, atractivo y lo presente con la credibilidad de haber sido la   que lo ha trabajado”.

Tras afirmar que siempre ha contado con la confianza de Susana Díaz, Espadas está convencido de que “el cambio se va a producir” porque “el señor Zoido no da más de sí”.

Asegura que en materia de empleo “se le ha visto totalmente perdido”: “no se esperaba un milagro, pero sí que arrimara el hombro”.

En cuanto a la movilidad, Espadas ha cargado contra la ampliación de la zona azul, asegurando que “no venía en el programa electoral, es un escándalo”. Y apunta que “faltan explicaciones y sobra soberbia a la hora de gobernar”

En materia urbanística, Espadas recuerda que “llegó a decir que lo resolvería todo en seis meses” y “se ha instalado en la confrontación y la cabezonería”. Además, señala que “lo de conseguir fondos europeos ha sido un bluf”.

“Algunos están haciendo negocio”

Espadas opina que el problema de las concesiones administrativas “son las cláusulas” y, en el caso de la Fundición, asegura que se permite un incremento de precio y “eso no lo contó”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN