Las clínicas dentales Demplant y Cáritas Diocesana de Sevilla firmaron el pasado 13 de junio un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer asistencia bucal a los usuarios de los servicios de Cáritas.
Según ha informado Deimplant en una nota de prensa, en los últimos tiempos se ha producido un incremento de pacientes que presentan dificultades económicas a la hora de afrontar el pago de los tratamientos que necesitan. Ante esta problemática, Deimplant “ha decidido hacer todo lo que está a su alcance para que ninguna persona se quede sin un tratamiento odontológico de calidad por necesidades económicas”.
De aquí surge la posibilidad de colaboración con Cáritas Diocesana de Sevilla. Ambas entidades entienden la salud bucal como de vital importancia para el bienestar de las personas y que, como tal, todo el mundo debería tener acceso a ella con independencia de su situación personal. Por ello, han llegado a unacuerdo de colaboración por el cual aquellas personas que deseen beneficiarse de este concierto deberán acudir a Cáritas para que esta estudie el caso y las deriven a Deimplant si lo estima necesario.
Deimplant pone a disposición de sus pacientes tres centros de última generación situados en Gines, Mairena del Aljarafe y Bollullos de la Mitación, y ofrece más información a través de su web y de las redes sociales.