La carretera A-4 en sentido Cádiz ha sido reabierta al tráfico tras permanecer cortada por el accidente de un camión a la altura del kilómetro 557, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
Las mismas fuentes consultadas han precisado que ha sido a las 18,15 horas de este martes cuando ha quedado nuevamente abierta al tráfico la A-4 en sentido Cádiz, todo ello una vez que los efectivos de mantenimiento de carreteras han retirado los restos del accidente y el vehículo siniestrado de la calzada.
El siniestro se ha producido a las 12,54 horas, cuando decenas de conductores han alertado al 112 del accidente en el kilómetro 557 de la citada vía. Así, un camión que circulaba en sentido Sevilla se ha salido de dicho sentido de la circulación y ha invadido los carriles contrarios, cruzándose en la carretera y obligando a cortar el tráfico.
Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. La A-4 fue cortada en sentido Cádiz y se produjeron retenciones desde el kilómetro 553 hasta el 548 de ese sentido.