El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido el conductor de la moto herido en un choque con un turismo

El accidente se produjo este domingo en la Carretera Carmona y el herido dio positivo en alcohol y en drogas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, ha puesto a disposición judicial al conductor de un ciclomotor que dio positivo en alcohol y drogas tras tener un accidente en la Carretera de Carmona, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press.

El conductor del ciclomotor implicado en este accidente de tráfico ocurrido en la tarde-noche de este domingo en la confluencia de la Carretera de Carmona con la calle Santa María de Ordás, en concreto un varón de 26 años, ha quedado en libertad y a disposición judicial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y en drogas.

Fue sobre las 20,00 horas de este domingo cuando los servicios de emergencias de Sevilla recibieron el aviso sobre un accidente en la confluencia de las calles Carretera de Carmona y Santa María de Ordás entre un ciclomotor y un turismo.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar varias dotaciones de Policía Local y de Emergencias Sanitarias 061. Durante una hora, aproximadamente, estuvieron los servicios de emergencias actuando en el lugar, viéndose el tráfico afectado.

Agentes de la Policía Local se encargaron de realizar el trabajo de campo para la investigación del accidente, mientras sanitarios del 061 atendían en el lugar al ocupante del ciclomotor, un varón de unos 24 años, que fue trasladado con lesiones graves a un hospital de la capital.

El conductor del ciclomotor presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que se le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas a su llegada al centro hospitalario, lugar donde fue trasladado por una ambulancia.

En ambas pruebas arrojó un resultado positivo, triplicando la tasa máxima de alcohol y dando positivo en cannabis en la prueba de detección de drogas.

El conductor quedó en libertad y a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN