El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

No hay partido ganado ni Betis que lo retenga (3-3)

El Celta levantó el 2-0 inicial ante un Betis que parecía tener ideas más claras en un partido con muchas expectativas en el Benito Villamarín

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ansia viva, pero un ansia que puede acabar con el aficionado más paciente de Heliópolis, que este domingo sufrió demasiado con un partido aparentemente resuelto.

Un ansia que también tenían los jugadores por encontrarse ante su gente, y se les veía con la mente más fresca que en partidos anteriores, como si quisieran mostrar a su afición que su idea es hacerlo mejor.

Con la ayuda del VAR, el primer gol del Celta se fue al limbo, y a vuelta de página, Loren ya había marcado el primero, que pudo ser su segundo con una vaselina imposible en la segunda mitad, un poco antes de que Junior certificase el inmenso valor de la cantera bética en el 2-0.

Pero había partido, y Maxi Gómez llevaba 10 segundos en el campo cuando acortó distancias, y Brais Gómez puso el empate con 20 minutos por delante.

A partir de ahí, la locura. Maxi Gómez y Canales empataron, el fútbol se desató, y se firmó un 3-3 que fue un homenaje al fútbol.

Ficha técnica

Real Betis    3

Celta de Vigo    3

Real Betis: Pau, Francis (Joaquín, m.79), Mandi, Bartra, Sidnei (Tello, m.85), Junior, William, Guardado, Lo Celso, Canales y Loren (Sanabria, m. 79).

RC Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncá, Beltrán, Okay, Brais Méndez (Araujo, m.89), Emre Mor (Maxi Gómez, m.59), Boufal (Hjulsager, m.46) e Iago Aspas.

Goles:

1-0    m. 33: Loren.

2-0    m. 56: Junior.

2-1     m. 62: Maxi Gómez.

2-2    m. 68: Brais Méndez.

2-3    m. 83: Maxi Gómez.

3-3    m. 86: Canales.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó por el Betis a Joaquín, Junior, Mandi y Canales ; y por el Celta a Juncá, Okay y su entrenador, el “turco” Mohammed. Fueron expulsados los dos preparadores físicos.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de liga de Primera División disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 42.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN