Ha sido seleccionada para el proyecto de la compañía argentina Ingener Arg. La multinacional sevillana lleva medio siglo trabajando en el país
Abengoa ha sido seleccionada por la compañía argentina Ingener Arg para proveer recursos, materiales y equipos en la construcción de la línea de alta tensión de 132 kilovoltios (kV) de un parque eólico en la provincia de Neuquén, al oeste de Argentina.
La compañía española también facilitará a esta infraestructura en construcción el seccionamiento de la línea de alta tensión y un tendido de fibra óptica mediante un cable ADSS, ha informado este lunes Abengoa.
El pasado mes de agosto, la empresa tecnológica andaluza fue seleccionada para realizar los trabajos de ampliación de la subestación de 132 kilovoltios (kV) de la central térmica Villa María, perteneciente a la empresa de generación eléctrica MSU Energy y situada en la provincia argentina de Córdoba.
Abengoa ha recordado que está presente en Argentina desde hace 50 años, donde ha desarrollado proyectos de infraestructura, de gestión del agua y de transmisión y distribución de energía.