La Asociación Élite Taxi Sevilla, con la colaboración de Radio-taxi y Tele-taxi, ha donado 85.000 caramelos para la organización de la tradicional cabalgata de Reyes Magos promovida por el Ateneo hispalense, siendo destinados todos esos caramelos a la carroza de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.
Un portavoz de Élite Taxi Sevilla ha explicado a Europa Press que se trata de una iniciativa impulsada por la citada organización de taxistas para colaborar con la cabalgata de Reyes.
Gracias a una aportación económica principal reunida por Élite Taxi Sevilla merced a "donaciones" de sus afiliados y de otros taxistas, a la que se han sumado las aportaciones económicas procedentes de Radio-taxi y Tele-taxi, según este portavoz del colectivo, han sido adquiridos 85.000 caramelos que pesan unos "300 kilogramos".
Esta gran remesa de caramelos ha sido entregada al Ateneo, cuyos responsables han convenido con los miembros de estas asociaciones del taxi que la carroza "más idónea y oportuna" a la que destinar los caramelos es la de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, desde la que las golosinas serán lanzadas a la multitud la ansiada tarde del próximo 5 de enero.