El Gran Derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, que enfrenta en el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán a los eternos rivales el próximo domingo, se jugará a puerta cerrada, tras la suspensión de todos las competiciones profesionales y no profesionales comunicada por el Consejo Superior de Deportes.
Los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas, según ha comunicado el Consejo Superior de Deportes.
La Liga ha anunciado en un comunicado que seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19.
Desde hace semanas, apuntan, LaLiga trabaja en planes alternativos en coordinación con la UEFA para, en caso de que las autoridades sanitarias decretaran la suspensión de algún partido, disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos.