La Policía Local de Sevilla ha formulado una denuncia grave por desobediencia a un conductor que incumplía así la normativa del estado de alarma
La Policía Local de Sevilla ha formulado una denuncia grave por desobediencia a un individuo que circulaba por una céntrica avenida con otra persona tumbado en el asiento de atrás, según ha informado este sábado un comunicado del Ayuntamiento.
Además, ha denunciado también a tres establecimientos por incumplir la normativa del estado de alarma, en un operativo que sumó este sábado 3.633 actuaciones, a través del dispositivo conjunto en coordinación con la Delegación del Gobierno del que forman parte también Policía Nacional, Protección Civil, Cecop, Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, unidad adscrita y la UME.
Los agentes pusieron en total 129 denuncias por infracciones leves de las cuales, 121 fueron para personas que transitaban por la vía pública incumpliendo el decreto y otras ocho por circular en su vehículo sin justificación.
Hubo además 1.715 controles a vehículos, 1.003 identificaciones a peatones y 190 inspecciones a establecimientos, y se formularon un total de 42 denuncias de tráfico.