El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Alejandro Bejarano presenta “Pasaba de ti”, con conciertos en Sevilla, Málaga y Madrid

La cita en la ciudad de la Giralda está prevista para el próximo 4 de junio en la Sala Fanatic

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Bejarano. -

Alejandro Bejarano presenta “Pasaba de ti” y anuncia conciertos en Sevilla, Málaga y Madrid. La cita en la ciudad de la Giralda está prevista para el próximo 4 de junio en la Sala Fanatic.

El cantante y compositor Alejandro Bejarano, que desde muy joven sabía que quería dedicarse a la música, tuvo como Coach en La Voz a su ídolo y tocayo, Alejandro Sanz.

En formato acústico, y a dos guitarras, desplegara todo el trabajo realizado en estos tiempos de pandemia.

El sevillano, que promete darlo todo y no bajar del escenario hasta que no lo echen, conversó con Viva Sevilla.

Inminente concierto en Sevilla. ¿Qué le va a ofrecer al público en esta actuación?

Me van a tener que echar de la sala porque no querré irme. Teniendo en cuenta que llevamos casi dos años esperando este momento, quiero recuperar todo este tiempo que nos ha robado el Covid, quiero estar con la gente, hablar con ellos, preguntarles cómo han estado en este tiempo tan raro que hemos vivido. Les voy a ofrecer todas las canciones nuevas que están preparadas. Habrá artistas invitados. Habrá canciones que den lugar a la emoción, pero también a cantar, gritar, en definitiva para disfrutar. Creo que será un día muy especial porque empezaremos otra vez a hacer conciertos, y aquí, en mi tierra, en Sevilla, será todo un placer.

¿Con qué formato se presentara ante los sevillanos?

En Sevilla, igual que en Madrid y Málaga, me presentare en un formato acústico. Llevaré un acompañante con una guitarra y yo por supuesto, con mi guitarra también. Por lo que seremos dos en el escenario a dos guitarras. Tenemos preparado el show para que la gente cante con nosotros y hacerlos participes. Va a ser un espectáculo muy chulo y preparado para disfrutarlo todos.

Acaba de presentar “Pasaba de ti”, su nuevo sencillo. ¿Qué nos cuenta de esta nueva canción?

Aunque no me gusta utilizar palabras que suenen a cliché, en este caso viene al pelo esa que dice “Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde”: Creo que esa frase ilustra perfectamente esta canción. Tiene un fondo súper bonito, de una historia muy bonita. Al menos a mi me ayuda a valorar más a las personas que tengo cerca, a querer bonito y a cuidar lo que de verdad importa y a las personas que siempre van a estar ahí.

Ha fichado por Warner Music. ¿Qué consecuencias tiene en su carrera pertenecer a una multinacional tan potente?

Evidentemente compartir compañía con artistas tan importantes como Pablo Alborán o Vanesa Martín es un placer. El trato que estoy recibiendo es inmejorable. Así que ojala esto se convierta en una carrera de muchos años llena de experiencias positivas, de emociones y de muchas cosas que contar. No voy a explicar el proceso porque no cabria en esta entrevista, lo que si te diré es que ha sido una experiencia preciosa que siempre llevaré conmigo.

¿Qué significó en su carrera la experiencia en el programa de talentos "La Voz" con Alejandro Sanz como coach?

Que os voy a contar. Sigue siendo, a día de hoy, la experiencia más fuerte que he vivido, a pesar de los nervios, lo disfrute muchísimo. La Voz ha marcado un antes y un después en mi carrera y en mi vida. En ese programa fue cuando por primera vez tuve claro que yo quería tener a la música todos los días en mi vida. A raíz de ahí empiezan a salir mil cosas y me planteo una carrera profesional. Trabajar con Alejandro Sanz, que es mi referente y mi ídolo, fue increíble. Se me ha quedado grabado para toda la vida.

¿Qué mensaje enviaría a los sevillanos para que acudan a disfrutar de su concierto?

Creo que ahora hablo en nombre de todos los artistas y todos los que se dedican profesionalmente a esto. Os diría que no sabéis el tiempo que llevamos esperando poder volver a los escenarios, poder veros. Sería el regalo más especial del mundo que pudierais venir para disfrutar del trabajo que llevamos haciendo este tiempo. Voy a poner todo de mi parte, toda mi energía, ya os he dicho que no me voy a bajar del escenario hasta que no me echen. El concierto va a ser seguro. Yo, personalmente, me encargaré de que todo el mundo lleve su mascarilla puesta y de que todo el mundo se comporte para que sea un concierto muy especial y que se quede para el recuerdo durante mucho tiempo. Gracias por la entrevista, un besote grande y os espero a todos en Sevilla, Málaga y Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN