El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Pepe Ramos a Las Siete y Diez

Las Siete y Diez es el nombre del nuevo disco de Pepe Ramos. Un artista que compatibiliza su carrera musical con su trabajo en un taller.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Ramos. -

Las Siete y Diez es el nombre del nuevo disco de Pepe Ramos. Un artista que compatibiliza su carrera musical con su trabajo en un taller.

Grabado en los Estudios El Pelicano de Sevilla, de la mano del productor Jesús Chávez.

El single de adelanto es Los Mismos, un tema que habla del primer amor y de la adolescencia.

Pepe Ramos atendió la llamada de Viva Sevilla.

Todo listo para el lanzamiento, en el mes de junio, de su nuevo disco, con el curioso nombre de “Las siete y diez”. ¿Por qué ha elegido este nombre?

El disco se llama Las siete y diez, aparte de que uno de los temas lleva ese nombre, porque es a la hora que suena el despertador a diario para irme al taller.

Los mismos, es el single adelanto de este álbum. ¿Háblenos de la historia y el mensaje de esta canción?

Hemos elegido Los mismos como primer single del disco porque fue la última en terminarse y nos gusto mucho. La canción habla de la adolescencia, de los 15 años y de ese primer amor. Es un amor que siempre está ahí, nunca se olvida. Un bonito recuerdo.

El disco se ha grabado en los Estudios El Pelicano. ¿Por qué ha elegido a este estudio y cómo ha sido todo el proceso hasta llegar al resultado final?

El disco se ha grabado en los Estudios El Pelicano. Y la verdad que por casualidad. Un amigo me grabo una maqueta en 2017 y me dijo que debería grabar en estudio porque eran muy buenas canciones. Contacte con Jesús Chaves y nos pusimos manos a la obra. Hemos tardado 6 meses en grabarlo, por motivos laborales. El resultado final me encanta.

Ha sido parte de varios proyectos musicales. ¿Qué le llevo a decidir componer y defender sus propias canciones en solitario?

Yo siempre he escrito las canciones en todos los proyectos en los que he participado. La verdad es que pensé que debía grabar en solitario y así tener más libertad y no tener que contar con otros a la hora de tomar las decisiones.

Hay tres personas especialmente importantes en su vida. Su padre, su hija y su hermano mayor. ¿Nos cuenta por qué?

Mi padre porque me ha enseñado los valores de la vida, el respeto, el ser una persona trabajadora y por ayudarme económicamente en todo lo que estoy haciendo. Mi hija porque me ha hecho asentar la cabeza, a valorar las cosas y mi hermano mayor porque padece parálisis cerebral, y el verlo me ha ayudado a valorar la vida, a la hora de sufrir. Me ha enseñado a ser un hombre de verdad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN