El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Piden hacer en el Charco de la Pava un macro concierto latino

Es el lugar que la organización ha solicitado al Ayuntamiento para celebrar los Billboard Latin Music Showcase el 1 y 2 de octubre de este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque Vega de Triana, conocido como Charco de la Pava. -

Los Premios Billboard son una de las referencias más importantes de la música latina. Bajo el paraguas de esta marca musical se organizan los Billboard Latin Music Showcase, conciertos con los mejores artistas latinos del momento. Estos conciertos, que mueven a miles de fans y seguidores de este tipo de música, se celebrarán por primera vez en Europa este año 2021 y la capital escogida para dar este salto al Viejo Continente es Sevilla. La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla (de quien depende la autorización en este caso) ha recibido una petición de la organización de este evento para la celebración de los conciertos los próximos 1 y 2 de octubre de 2021 en el Parque Vega de Triana, conocido popularmente como el Charco de la Pava.  

Así al menos se publicita en la red, donde se puede ver todo el plantel de artistas y donde está abierta ya la venta de entradas para todos aquellos que estén interesados: https://www.billboardlatinshowcase.com/. Entre los artistas invitados, Rauw Alejandro (el 1 de octubre) y Becky G (2 de octubre). El puertorriqueño Rauw Alejandro ha sacado este año precisamente uno de sus temas más exitosos, Todo de ti, con el que ha cosechado seis discos de platino en EEUU y cuatro en España. En el caso de Becky G, se trata de una de las artistas latinas más reconocidas dentro del panorama musical. Su gran salto lo dio en el año 2017, cuando sacó al mercado Mayores, en colaboración con otro de los cantantes del momento, Bad Bunny. La canción fue número uno en la lista Latin Airplay de Billboard. Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN