Espectacular éxito de participación en el XXVII Día de la Bicicleta y del Patín organizado por el Patronato Municipal de Deportes y Decathlon. Este evento, con el objetivo de promover el deporte entre todas las edades, premió a aquellos grupos o individuales más originales.
Así, más de 1.300 ciclistas y patinadores se sumaron el pasado domingo 15 de marzo a esta fiesta de la bicicleta abierta a cualquier colectivo, unidad familiar o asociación. La organización premió al colegio y grupo familiar con mayor participación, al participante y grupo más original, así como al participante más joven y al de mayor edad.
Los participantes encontraron un taller de puesta a punto antes de comenzar la marcha y numerosas actividades posteriores, como un concurso de dibujos y de potenciómetro, así como un photocall para inmortalizar el momento. Paralelo a la prueba, se habilitó un circuito para los pequeños usuarios de bicicleta de ruedines o que no quisieron realizar el recorrido largo.
Esta jornada se celebró junto al VII Decabike, actividad que se celebra en más de 70 tiendas Decathlon. El Día de la Bicicleta y Decabike es una jornada con la bicicleta como protagonista y que se dirige a toda la familia. Los asistentes participaron en una marcha lúdica que continuó con múltiples actividades destinadas, principalmente, a los más pequeños de la casa.