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Torremolinos

Potente campaña de promoción turística de Torremolinos en 'Minube'

Mediante vídeos en esta plataforma online web y app de viajes

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  • La serie consta de tres entregas que ponen en valor los atractivos del destino a puertas de iniciarse la temporada alta

El poder y el potencial de las redes sociales en la promoción de destinos turísticos y su influencia sobre los viajeros a la hora de elegir su lugar de vacaciones es una realidad incuestionable. Torremolinos ha hecho una apuesta firme por la Social Media como canal de promoción de captación del ‘turista digital y social’ que se va a poder visibilizar ya desde mañana con la puesta en marcha de una potente campaña de emisión de vídeos en todo el mundo a través de la plataforma on line web y la app de viajes Minube.

La promoción del destino Torremolinos va a constar de una serie de tres vídeos, de entre un minuto y medio y dos minutos de duración que va a difundir Minube en su home web, Facebook, Twitter, Google +, y los canales en Youtube y Vimeo que gestiona Minube en la blogosfera turística.

La compañía es una comunidad de más de 2 millones de viajeros que comparten sus experiencias en los mejores rincones del mundo para ayudar a otros viajeros a descubrir su próximo destino y suma más de 90 millones de visitas al año y 750.000 viajes compartidos en sus canales para ordenador y smartphones.

El primer vídeo esta semana 

La serie se estrena esta semana con la difusión a la comunidad global del vídeo ‘Torremolinos, donde el mar se saborea’, una producción centrada en la promoción de los atractivos gastronómicos de este destino mediterráneo y en pleno corazón de la Costa del Sol. Se podrá ver en el siguiente enlace.

Otros dos vídeos, cuya emisión se irá pautando a lo largo de las próximas semanas en una acción estratégica para posicionar el destino a puertas de la temporada alta turística, abordarán la Historia y Cultura de Torremolinos y, por otro lado, los nuevos atractivos turísticos incorporados al municipio que lo convierten en un claro referente como Destino Emergente.

La campaña va a ofrecer los resultados del trabajo del ‘MinubeTrip’ que cuatro blogueros viajeros e ‘influencers’ y un cámara especializado en turismo realizaron a Torremolinos el pasado mes de octubre.

La expedición la integraron Ignacio Izquierdo www.ignacioizquierdo.com, un viajero empedernido y fotógrafo profesional galardonado con el Premio Bitácoras al Mejor Blog de Viajes; Alicia Ortego, editora de www.losviajesdeali.com y una amante de los viajes que ha visitado gran parte del planeta; Inés Fernández-Tuesta, periodista de viajes del grupo Prisa que escribe sus relatos propios de viaje en su blog [http://www.misviajesporah%92.com]www.misviajesporahí.com en el que da información y consejos al viajero sobre los rincones del planeta que le han aportado algo; y David Sánchez Fernández, de www.tragaviajes.com , blog en que plasma con palabras todas sus sensaciones tras un viaje, y tratar de incentivar a la gente a salir de casa para descubrir el mundo.

El viaje a Torremolinos, Trending Topic

La visita de estos blogueros a Torremolinos y su seguimiento en redes sociales hizo del hashtag #MinubeTrip trending topic nacional el 15 de octubre. La propia compañía señaló que este viaje tuvo más de dos millones de impresiones de los tweets lanzados por los cuatro influencers, apoyados por la compañía y las propias redes sociales municipales. El hashtag #Minubetrip tuvo una repercusión de 1,2 millones de impresiones, seguido de #TorremolinosNoTeIras que obtuvo más 920.000.

El lanzamiento periódico de los vídeos promocionales de Torremolinos aparecerán en las newsletter de Minube a sus usuarios, así como también formarán parte del material disponible en la sección ‘Destinos’ de la web www.minube.com.

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