El bailaor Antonio Canales actuará en el homenaje póstumo al humorista malagueño, Chiquito de la Calzada, que se celebrará en la Taberna Flamenca Pepe López, lugar donde el artista actuó a lo largo de más de 20 años.
El evento, que será el próximo 11 de abril a partir de las diez de la noche, también contará con las actuaciones de Mariquilla, Carrete, Manolo Sarria, Justo Gómez, Manolo Medina, Diana Navarro y más artistas que todavía han de confirmar.
Organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), se convertirá en “una noche muy especial en la que se tocará un trocito de cielo para abrazar a nuestro emblemático Chiquito. Un emotivo e inolvidable encuentro, rindiendo el mejor homenaje a un grande del humor español”.
Las entradas se venden a diez euros, con una consumición incluida, y se pueden adquirir por vía telefónica en el 952 37 65 07 y 657 62 14 58, a través de correo electrónico en info@acet-torremolinos.com, así como en la misma Taberna Flamenca, CEMSA, Confecciones Sobrino Ávila o Calzados Bravo.