El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Valencia

Cuenta atrás para comenzar con los planes navideños en Valencia

En Valencia la primera parada obligatoria es en la Plaza del Ayuntamiento, donde se proponen diversas actividades navideñas para toda la familia

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A punto de entrar en el mes de diciembre ya están preparando todos los pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana las tradicionales atracciones y lugares donde disfrutar de  los días navideños con nuestros seres queridos.

En Valencia la primera parada obligatoria es en la Plaza del Ayuntamiento, donde se proponen diversas actividades navideñas para toda la familia. Un año más regresa a Valencia la pista de hielo, que se sitúa en el centro de la plaza del ayuntamiento, dividida en dos zonas para evitar aglomeraciones. Las sesiones serán de 45 minutos y la atracción esta organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Otro clásico navideño es el tradicional carrusel, que este año cambia de ubicación y se sitúa frente al edificio de correos. Además hoy mismo se estrena un nuevo alumbrado navideño en la plaza. En el centro de la explanada se ha instalado dos bolas luminosas que van acompañadas de un espectáculo visual y musical.

Otra actividad que no puede faltar en Navidad es la feria de atracciones, que ya está en pleno montaje en la zona del Puerto de Valencia. Aquí la música, las luces y el algodón de azúcar serán las protagonistas.

Y para finalizar, la magia del circo regresa a la Comunidad Valenciana. Payasos, trapecistas y números musicales son los protagonistas de uno de los espectáculos navideños por excelencia para toda la familia.

Unos planes en los que ya se trabaja contra reloj para que pueda estar todo listo cuando comience la época más especial del año, la Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN