El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

sociedad

Investigan al conductor del coche que chocó con un tren en Tarancón (Cuenca)

Han investigado a un varón de 45 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia

Publicidad Ai
  • Coche Guardia Civil. -

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a un varón de 45 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia.

Los hechos están relacionados con el siniestro vial ocurrido en la tarde del día 12 de noviembre, en el camino denominado 'Caramonchón', del término municipal de Tarancón, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Este suceso tuvo lugar cuando el conductor del turismo no respetó la prioridad en un cruce con paso a nivel sin barreras debidamente señalizado, infringiendo la norma y coincidiendo con el paso del tren regional de la línea Madrid-Valencia, que arrolló al vehículo por su parte lateral en el momento en que éste cruzaba la vía.

A consecuencia del choque, resultaron heridos de diversa consideración los ocupantes del turismo, además de ocasionar daños materiales tanto en el vehículo como en la infraestructura ferroviaria.

Tras las investigaciones pertinentes realizadas por los agentes, se encontraron indicios de la autoría de un presunto delito de lesiones por imprudencia por parte del conductor del turismo, por lo que se procedió a su investigación y posterior puesta en libertad, siendo remitidas las diligencias pertinentes al Juzgado de Guardia de Tarancón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN