La actualidad del Valencia continúa marcada por la polémica. Después de una temporada más en la que el equipo no ha entrado en competición europea, tras la tristeza de la final de Copa del Rey perdida y después de la tensión que está mostrando José Bordalás para con la propiedad, ha llegado un cartel.
Básicamente, esa es la realidad más pura de la actualidad. El Valencia pelea contra un cartel. Y es que esta semana, la empresa Cales Pascual ha puesto una publicidad con un cartel en el que se puede leer ‘Lim Out’ en clara alusión a Peter Lim, máximo accionista del club.
La publicidad, sufragada por Libertad VCF, principal movimiento de oposición a la gestión de Lim, está colocada al lado de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Una gran parte de seguidores del Valencia aplaudieron a través de las redes sociales esta maniobra. Todo lo contrario, evidentemente, ocurre en el club. Sin ir más lejos, el Valencia ya ha comenzado su particular camino para que la empresa retire la publicidad.
La entidad valencianista ha enviado ya un burofax a Cales Pascual exigiendo que la publicidad sea retirada. Ahora mismo, la empresa está analizando el movimiento del Valencia.
La cosa no mejora en el plano deportivo. Las últimas declaraciones de Bordalás en las que decía no haber sido consultado en la compra de Hugo Duro han levantado una polvareda tremenda. Tanto que se especula con la posibilidad de que Bordalás no continúe, rumor que ha cogido peso con la aparición en varios medios de la figura de Diego Martínez.
El ex del Granada, que ya sonó para el banquillo del Valencia el año pasado, podría ser el favorito si la relación con Bordalás se rompiera.